¡Inscríbase en Girls on the Run!

¡Inscríbase en Girls on the Run!

Creando futuros líderes, una práctica a la vez. 

  • Girls on the Run es un programa extraescolar que utiliza el poder de correr para desarrollar niñas sanas y seguras. En cada práctica, los equipos se centran en una habilidad fundamental para el liderazgo de próxima generación, que incluye confianza, motivación, autoconciencia, mentalidad de crecimiento, establecimiento de límites y empatía.
  • Los entrenadores capacitados utilizan nuestro plan de estudios para guiar debates y juegos divertidos que dan vida al tema del día. Los juegos activos conducen a un entrenamiento de carrera que incorpora elementos de la lección del día. La aptitud física y las sólidas relaciones de equipo se construyen durante toda la temporada.
  • El evento culminante es una celebración de carrera/caminata de 5 km que reúne a más de 75 equipos de Girls on the Run de toda nuestra región de cinco condados.
  • Girls on the Run es uno de los tres únicos programas reconocidos por la Escuela de Graduados en Educación de Harvard como una experiencia superior de aprendizaje socioemocional (SEL).

NIVELES DE GRADO: 3.º, 4.º y 5.º grados combinados en un equipo utilizando un plan de estudios apropiado para la edad. 

FECHAS: Comience las prácticas la semana del 11 de marzo; practique dos veces por semana con vacaciones de primavera y vacaciones escolares libres: finalice con 5K el sábado 11 de mayo.

Nos juntaremos los lunes y los jueves después de la escuela hasta a las 4:15.

INSCRIPCIÓN: El equipo está limitado a 16 participantes y se ofrece por orden de llegada. Regístrate antes del 1 de marzo Para inscribirse, obtener ayuda financiera y ver detalles, visite:https://www.gotrbayarea.org/programs . Tenga en cuenta que si su Jamila califica para recibir almuerzo gratis o a precio reducido (personas de bajos ingresos), las tarifas para el programa son tan bajas como $20. Por favor, infórmanos a Amanda Barnett o Jen Naegele si necesite ayuda para registrarse. ¡Es un gran programa para empoderar a nuestras niñas! 

Con cualquier pregunta, por favor escriba a Amanda Barnett: amandalianne@yahoo.com